El Faro de Hellín

Tras el triunfo de Pedro Sánchez en las primarias Ramón García aboga por la unidad de todos los socialistas

Y recuerda que el adversario político es el PP

Tras el triunfo de Pedro Sánchez en las elecciones primarias celebradas en el día de ayer, el alcalde de Hellín, Ramón García, realizaba unas declaraciones donde, como es natural pedía la unidad de todos los socialistas: “el verdadero ganador debe ser el PSOE. En mayúsculas. Sería un error caer en establecer bandos. Porque si queremos recuperar nuestra mejor versión, todo pasa por la unidad”.

Asimismo se daban los datos de la votación de Hellín donde, de un censo de 220 afiliados, 188 acudieron a la Casa del Pueblo, con el balance de 118 votos a favor de Susana Díaz; 74 apoyaron a Pedro Sánchez, y sólo cuatro a Patxi López: “era necesario este proceso y demostración de democracia que todas las casas del pueblo dimos”.

El adversario político es el PP
Más adelante el alcalde socialista hellinero analizaba lo que había sucedido en el PSOE en los últimos meses “quizás no es la situación que muchos hubiéramos deseado que se viviera o se aireara de manera pública, y casi en tiempo real cada movimiento, ha servido para que despierte y renazca una gran ilusión en el seno del socialismo y tener bien claro que el adversario político al que tenemos que ganar para devolver a la ciudadanía los derechos sociales y básicos que se les han arrebatado, es el PP”.