El Faro de Hellín

Soldados de la Brigada de Paracaidistas de Murcia realizan tareas de limpieza y desinfección en las residencias de Hellín

Dentro de un plan de apoyo de las Fuerzas Armadas a Castilla-La Mancha

Más de un centenar de miembros de las Fuerzas Armadas se encuentran hoy domingo desplegados en territorio castellano-manchego para desarrollar labores de apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Así están participando en controles y reconocimientos y realizan labores de desinfección en distintas instalaciones. Los efectivos desplazados en esta jornada se integran en el Batallón I de la Unidad Militar de Emergencias (UME), Brigada Paracaidista, Brigada de Infantería de Córdoba, Academia de Infantería de Toledo, Unidad de Servicios de la Base “Príncipe de Paracuellos” y miembros del Batallón de la Base de Helicópteros de Almagro.

En Albacete, 4 soldados de la UME, y dos vehículos, adscritos al primer Batallón con base en Torrejón de Ardoz (Madrid), realizarán trabajos de limpieza y desinfección en varias residencias y una sección de 17 soldados de la Brigada Paracaidista de Murcia acomete tareas de limpieza y desinfección de residencias en Hellín.