Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Renuncia de Jesús Tébar a su cargo como concejal

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Renuncia de Jesús Tébar a su cargo como concejal

El equipo de Gobierno convoca un pleno extraordinario al conocerse la decisión

La noticia que se rumoreaba desde hace algunas semanas y de la que se hablaba en algunos círculos políticos como eminente, se ha hecho realidad a primeras horas de la tarde de hoy.

El concejal de Seguridad Ciudadana y Urbanismo, así como portavoz del grupo municipal, ha presentado su renuncia a su cargo como lo confirma, el orden del día la sesión plenaria extraordinaria que se va a llevar a cabo mañana, día 19 de septiembre, a las 11,00 horas.

Jesús Tébar, como nuestros lectores conocen, había mantenido en otras sesiones enconadas polémicas con el secretario local del PSOE, Ramón García, teniendo como motivo principal una casa de campo que se estaba construyendo, fuera del casco urbano, por lo que le acusaban de haber cometido una ilegalidad, incluso parece ser que el asunto había llegado al Juzgado de la ciudad donde había sido denunciado.

De cualquier forma mañana durante esta sesión, se conocerán los auténticos motivos que ha tenido el edil para tomar esta drástica decisión.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca