
El equipo de Gobierno convoca un pleno extraordinario al conocerse la decisión
La noticia que se rumoreaba desde hace algunas semanas y de la que se hablaba en algunos cÃrculos polÃticos como eminente, se ha hecho realidad a primeras horas de la tarde de hoy.
El concejal de Seguridad Ciudadana y Urbanismo, asà como portavoz del grupo municipal, ha presentado su renuncia a su cargo como lo confirma, el orden del dÃa la sesión plenaria extraordinaria que se va a llevar a cabo mañana, dÃa 19 de septiembre, a las 11,00 horas.
Jesús Tébar, como nuestros lectores conocen, habÃa mantenido en otras sesiones enconadas polémicas con el secretario local del PSOE, Ramón GarcÃa, teniendo como motivo principal una casa de campo que se estaba construyendo, fuera del casco urbano, por lo que le acusaban de haber cometido una ilegalidad, incluso parece ser que el asunto habÃa llegado al Juzgado de la ciudad donde habÃa sido denunciado.
De cualquier forma mañana durante esta sesión, se conocerán los auténticos motivos que ha tenido el edil para tomar esta drástica decisión.
Sorry, either someone took all the comments and ran away or no one left any in the first place !
But You can be first to leave a comment !