El Faro de Hellín

Presentado el Festival del Humor, con la actuación de Goyo Jiménez, Miguel Ángel Martín y Feriantes de la Comedia

En el Anfiteatro de la Casa de la Cultura “Dolores Abril” los días 21, 22 y 23 de julio

La concejala de Cultura, Fabiola Jiménez, presentó en la mañana del miércoles la programación del Festival del Humor que se ce que se va a llevar a cabo los días los días 21, 22 y 23 del presente mes de julio en el Anfiteatro de la Casa de la Cultura “Dolores Abril”, elegido así por su mayor capacidad que pues pasa de las 282 localidades posibles del Teatro Victoria, a las 370 del referido anfiteatro algo que vendrán muy bien por la gran demanda de entrada que existía sobre todo con la actuación del albaceteño Goyo Jiménez.

Los precios para estas actuaciones serán de 15 euros anticipada y 18 en taquillas para ver a Goyo Jiménez, el día 21; y 8 anticipada y 10 en taquilla en las actuaciones de Miguel Ángel Martín y Feriantes de la Comedia, los días 22 y 23.

Los espectáculos darán inicio a partir de las 22 horas.

Más adelante la concejala elogió al programa al asegurar que serían unos espectáculos cargados de humor, que servirían para evadir al público de los problemas cotidianos como podía ser la pandemia provocada por el coronavirus que seguía vigente a pesar de estar en mejor situación que el año anterior, y había que seguir teniendo mulla precaución y continuar tomando las medidas necesarias de seguridad.

Sobre los actuantes elogió su trayectoria en especial al albaceteño Goyo Jiménez con su espectáculo “Aguantulivinamérica 2” que lo lleva a estar en el Top-10 de los monologuistas.

Asimismo, a Miguel Ángel Martín, que con “Monólogo post-confinamiento” nos alegra las mañanas en las redes sociales.

Y por últimos, los también dos albaceteños, Fran Pati y Jesús Arenas, que forman “Feriantes de la comedia” con un humor manchego donde realizan una divertida comparación entre las fiestas de los pequeños pueblos con las de las ciudades.