El Faro de Hellín

María Jesús López continúa su “tournée” en Alicante para presentar la campaña #Hellíntesuena

La concejala mantuvo un interesante cambio de impresiones con su colega alicantina

La concejala del Ayuntamiento de Hellín, Maria Jesús López, continúa su “tournée” por la ciudades mediterráneas para seguir presentando la campaña itinerante de la Concejalía de Turismo, #Hellíntesuena.

Ahora el programa la ha llevado hasta Alicante el pasado miércoles, con el objetivo de seguir promocionando los recursos turísticos y gastronómicos del conjunto de la comarca hellinera.

Allí, junto a la playa de la hermosa ciudad alicantina, volvió a montar su “tenderete” repletó de las las bondades de Hellín como son sus productos típicos de la gastronomía local, como aceites, cervezas, vinos y, sobre todo, los caramelos, muy conocidos por muchos que se acercaron por el stand, “incluso más que la Semana Santa”, puntualizaba la propia concejala.

#HellínTeSuena en Alicante / EFDH.

María Jesús tuvo un largo cambio de impresiones con la vicealcaldesa y concejal de Turismo y Playas del Ayuntamiento de Alicante, María del Carmen Sánchez, que atendió con gran simpatía de la expedición hellinera, al reivindicar sus raíces manchegas y reconocer públicamente que, en el pasado, ya visitó Hellín, que ahora recordó como una ciudad “muy bien comunicada, y con grandes recursos turisticos, como el Tolmo de Minateda, las Pinturas Rupestres o el Volcán de Cancarix”, enumeró a modo de ejemplo.

Al stand también se acercó Manuel Pérez, uno de los componentes de la Asociación de Hellineros de la Provincia de Alicante que, hace más de una década, lideró el encargo, primero; y, posteriormente, el desfile de la imagen de La Santa Cena en la Semana Santa hellinera.