La plantilla alcanza 37 efectivos y prevé llegar a 43 en días
El alcalde de Hellín, Manuel Serena, recibió en el Ayuntamiento a los dos nuevos integrantes de la Policía Local, Víctor Andreu y Pedro Leonardo Serrano, incorporados tras la convocatoria de concurso de movilidad. En el encuentro participaron también el jefe del cuerpo, Francisco José Paterna, y el concejal de Personal, Pedro García.
Con estas incorporaciones, la plantilla de la Policía Local de Hellín alcanza los 37 agentes en activo. El regidor subrayó que se mantiene el compromiso municipal de reforzar el servicio para “garantizar un Hellín más seguro y mejor atendido”.
Serena avanzó que en los próximos días se sumarán seis nuevos agentes, procedentes del proceso selectivo en marcha, lo que elevará el total a 43 efectivos. “Estas incorporaciones suponen un paso más para dotar al cuerpo de los recursos humanos necesarios y ofrecer un servicio más cercano y eficaz a los vecinos”, señaló.
El refuerzo se enmarca en la estrategia municipal de seguridad ciudadana para Hellín y sus pedanías —como Isso y Agramón—, con el objetivo de mejorar la presencia preventiva y la atención a avisos en todos los barrios y áreas periurbanas de la comarca.
Redacción | El Faro de Hellín















Sorry, either someone took all the comments and ran away or no one left any in the first place !
But You can be first to leave a comment !