Ante los comentarios surgidos en los últimos días sobre una supuesta intoxicación de usuarios en la piscina climatizada, la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Hellín, Míriam Maestre, ha confirmado a El Faro de Hellín que no existe ninguna incidencia registrada y que los valores de cloro y control sanitario son los habituales.
“En la piscina climatizada hay valores normales según marca la legislación sanitaria. Se revisa como siempre: todos los días los valores de cloro a inicio y cierre, y pasando todas las revisiones sanitarias. Si ocurriera algo, Sanidad sería el primero en comunicarlo”, explicó la concejala.
Maestre también subrayó que no se ha recibido ninguna queja ni por parte de los usuarios ni del personal de las instalaciones:
“He hablado con el personal de deportes, con socorristas y con el club de natación, y todos me dijeron que estaba todo como siempre. No comprenden ese rumor.”
Desde el Ayuntamiento aseguran que se mantiene la vigilancia diaria y los protocolos habituales y que el servicio se presta con total normalidad.
