En la tarde de hoy, y en las oficinas del Hellín C.F., en las instalaciones del Complejo Deportivo Santa Ana, se llevó a cabo la presentación del nuevo entrenador del Hellín, José Manuel Fernández, un “hombre de la casa”, como lo significó el presidente de la entidad, José Javier del Pueblo, ya que recordó que había sido jugador y, más tarde, entrenador de todas las categorías del club.
Del Pueblo, en sus primeras palabras, quiso reiterar el principal proyecto del equipo, que no es otro que subir de categorías hasta llegar a la Tercera División. Para ello, señaló, hay que trabajar con toda seriedad en todos los estamentos del club y tener depositada la confianza de los aficionados.
Por lo pronto, aseguró que los inicios han sido optimistas, pues ya se cuenta con más de 600 abonados y con una plantilla donde figuran muchos de los jugadores de la temporada anterior, que tan cerca estuvieron del ascenso, visiblemente reforzada con jugadores de la cantera, a la que se le va a conceder una atención especial, y un cuerpo técnico donde figuran los dos exjugadores del Hellín Deportivo: Josico y Eloy.
Por su parte, el nuevo “míster” hizo un resumen de su carrera deportiva, donde militó en diferentes equipos como el Hellín Deportivo, el Tobarra y el Jumilla, y entrenó en todas las categorías del club.
También se hizo público que los entrenamientos se iniciarían el próximo 4 de agosto y la temporada, el 14 de septiembre, aunque aún no se conoce el calendario.
Más adelante, a pregunta de los informadores, el presidente volvió a reiterar el gran interés que existe en toda su directiva para llevar a cabo el ascenso. Indicó que el presupuesto está fijado en 70.000 euros, y que quizás algunos de los partidos que se jueguen en Santa Ana tengan un horario de mañana, con el fin de no coincidir con los televisados.
