
Tras la sesión extraordinaria del pleno del Ayuntamiento, donde el alcalde de la ciudad daba lectura a las respuestas del cuestionario que le presentó el portavoz socialista Ramón GarcÃa en la última sesión ordinaria del pasado mes de febrero, donde acusaba al concejal Jesús Tébar de estar construyendo una vivienda sin licencia.
El responsable del Urbanismo municipal, al que arropaban todos sus compañeros del equipo de Gobierno municipal, incluido el alcalde, Manuel MÃnguez, quiso leer un largo comunicado como contestación a esas acusaciones, puntualizando haber esperado a hacerlo público hasta que el alcalde contestará las preguntas realizadas por el concejal socialista.
Este es el texto integro leÃdo ante los medios de comunicación:
Lo primero que tengo que decir y que quede muy claro es que la construcción de la casa data del año 2009, cuando era concejal de urbanismo el socialista Ramón GarcÃa, y yo, no era concejal. Y lo más importante he pagado la totalidad de la multa como cualquier otro hellinero!
MuchÃsimos hellineros entienden perfectamente esto, pues hay miles de casas ya construidas en el campo.
En la actuación teatral del pasado pleno que nos representó, Ramón GarcÃa, pudimos ver como sembraba la duda sobre la honorabilidad de mi persona y lo peor de todo, incluyó a la familia en las cuestiones polÃticas. Desconozco si solo lo hizo por el placer de hacer daño, desconozco si lo hizo movido por el odio y el rencor o simplemente fue para tratar de eliminar a un rival polÃtico, y que no se vuelva a hablar de la mala gestión socialista.
Alguien puede pensar que hoy realizaré un ataque de manera personal a Ramón GarcÃa, sacando sus trapos sucios, que los tiene, o de otros concejales, pero yo no soy como Ramón GarcÃa.
Ni todos los socialistas son como Ramón GarcÃa. Ni todos los socialistas aprueban su forma de actuar.
Sr. Ramón GarcÃa, No todo vale.
Puedo entender que le fastidie la buena gestión del Partido Popular, porque eso disminuye su posibilidad de gobernar, pero no se comprende que pueda recurrir a todas estas sucias artimañas creyendo que va a salir beneficiado.
¿Qué mal tiene que estar Sr GarcÃa?
También le digo al Sr. GarcÃa y al partido socialista que no siga por ese camino de lo personal pues la paciencia tiene un lÃmite y que por el bien del pueblo de HellÃn, que él y su grupo polÃtico se centren en resolver los verdaderos problemas de los hellineros, que es para lo que los han votado.
Porque parecen más preocupados en hablar de temas personales y despellejar al rival polÃtico, que de resolver los problemas de los ciudadanos. Parecen que están más preocupados de mandar y ocupar nuevamente la alcaldÃa, al precio que sea, que de buscar soluciones para los hellineros.
Como en otras ocasiones su estrategia se centra en los ataques personales. Ya estamos en la campaña electoral de las elecciones europeas.
En referencia a mi persona, Sr Ramón GarcÃa le insto a que vaya a los juzgados. Podrá pintarlo como quiera y darle las vueltas que quiera, pero al final tendrá que decirle al juez que yo era un simple ciudadano y que usted era entonces el concejal de urbanismo. Y pongo énfasis en que era usted concejal de Urbanismo, por lo que el juez pueda decir sobre usted. Recuerde que denunciar no es llevar la razón y mucho menos ganar el juicio. Y muchas veces el que va a por lana acaba trasquilado.
Recuerde que ni me he lucrado, ni he robado, al revés he pagado religiosamente la multa como los muchos hellineros que han hecho la casa en el campo.
He pagado mi multa y he sufrido como muchÃsimos hellineros esta ley del suelo, por cierto socialista, una ley para muchos hellineros injusta
Ley socialista que ha hecho que muchos hellineros hayan tenido que irse a poblaciones cercanas porque las multas eran más suaves o no existÃan y por esta razón la posibilidad de hacerse una casa era más económica, con el consiguiente perjuicio que ha traÃdo esto para HellÃn y sobre todo para el empleo.
Una ley hecha para los que más tienen, usted sabe muy bien que si el terreno de las construcciones que se realizan en HellÃn tuvieran una extensión ligeramente mayor, serÃan legalizables y no tendrÃan sanción.
Y vuelvo a decÃrselo otra vez por si no lo han entendido bien la construcción de la casa es del 2009 cuando era concejal de urbanismo el socialista Ramón GarcÃa y yo no era ni concejal. Y lo más importante he pagado la multa como cualquier otro hellinero!
Lo que han pretendido todos los plenos es que yo no hable, interrumpiendo constantemente. Yo les molesto, y les molesto mucho porque les digo cosas que el Sr. Ramón GarcÃa no quiere escuchar, es duro tener que escuchar que han arruinado HellÃn y es Manuel MÃnguez y el Partido Popular quien está sacando a los hellineros del agujero al que nos metieron.
No quiero extenderme más y me gustarÃa terminar haciendo una lectura positiva de todo esto.
Durante estos dÃas he recibido muchÃsimas muestras de cariño de mucha gente. Conocidas y no conocidas, que me paraba por la calle para darme ánimos y alentarme para seguir luchando. A todos ellos les doy las gracias. Y sobre todo darle las gracias a mi familia que para nada se merecen el daño que les han causado.
Espero que no vuelva a meter por medio ni al alcalde y por supuesto a mi familia. Si tiene algún problema vayase a los tribunales.
Los hellineros quieren que se dejen al lado los temas personales y se centren en resolver los problemas que precisamente, Ramón GarcÃa creó en el pasado. Recuerde que yo ni vivo ni tengo que vivir de la polÃtica.
Y por si no ha quedado claro, la construcción de la casa data del año 2009 cuando era concejal de urbanismo, el socialista Ramón GarcÃa, y yo, no era concejal. Y lo más importante he pagado la totalidad de la multa como cualquier otro hellinero!
Sorry, either someone took all the comments and ran away or no one left any in the first place !
But You can be first to leave a comment !