El Faro de Hellín

El Colegio Público “Entre Culturas” recibe una subvención para financiar su comedor escolar

Por un total de 27.120 euros

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha ha publicado un decreto con el fin de dar a conocer las subvenciones concedidas por la Junta de Comunidades para financiar en especie de régimen de concesión directa y de carácter excepcional, el comedor escolar de varios colegios de la provincia de Albacete, entre ellos el antiguo Manuel Guillamón, recientemente denominado “Entre Culturas”, con comida del medio día y/o aula matinal, para el alumnado que concurran las circunstancias socioeconómicas o por motivos familiares.

Esta gestión según explica este decreto se llevará a cabo por el Ayuntamiento de la ciudad que actuará como entidad colaboradora, para lo cual se suscribe los convenios de colaboración determinados.

El importe total de la subvención se eleva a 122.543,85 euros, de los cuales 27.120 euros serán para el colegio hellinero para un máximo de 50 alumnos.

Por último se informa que estas subvenciones serán compatibles con otras subvenciones, ayudas, ingresos o recursos con esta finalidad, procedentes de cualquier Administración o entes públicos o privados, siempre que el importe no supere el coste de la actividad subvencionada.