El Faro de Hellín

Cambio de ubicación de la 2ª Feria de Autoedición

Se llevará a cabo en el Jardín Martínez Parras

Debido a las obras que se están llevando a cabo en el Parque Municipal “Vicente Garaulet Sequero”, que lleva consigo una profunda remodelación de todo su contenido, los responsables de la Feria de Autoedición que estaba anunciada para el próximo 11 de junio, se han visto obligados a realizar un cambio en el emplazamiento y desplazarla al Jardín Martínez Parras.

Así, según nos comunicaba su organizador, Gregorio García, se llevará a cabo los días 10 y 11 del presente mes de junio y su objetivo prioritario es impulsar a los artistas hellineros y su mejor manera de contactar con personas de otros lugares, con más conocimiento en la autoedición, para así gestar iniciativa que generen un ocio diferente.

Las actividades se iniciarán el viernes, día 10, en el Centro Social “La Luciérnaga”, ubicada en el número 12 de la calle de El Cinto a partir de las 17,30 horas, con una charla denominada “Historia y concepto artístico del fanzine”, para continuar con un taller.
Para el sábado día 11 se montará a partir de las 10,30 h. un mercadillo en el Jardín Martínez Parras con fanzine, láminas, ropa, libros y diferente material.

Y en la jornada de tarde a partir de las18,00 h. habrá un taller de serigrafía en ropa y otro tipo de material y para rematar el programa, conciertos lúdicos festivos hasta las 22,00 h. que llegará el cierre.