El Faro de Hellín

Así será el programa de Fiestas de Agramón 2025

Las fiestas se celebrarán del 21 al 25 de agosto, precedidas por una Semana Cultural que arranca este sábado 16

No hay excusas para no ir a Agramón en sus fiestas”, ha afirmado la concejal de Feria y Fiestas, Miriam García, al presentar el completo Programa de Fiestas de Agramón 2025, elaborado por la Comisión de Fiestas. La propuesta incluye actividades diarias para todas las edades, desde el sábado 16 hasta el lunes 25 de agosto.

La Comisión invita a todos los vecinos de Hellín, el resto de pedanías y visitantes en general a sumarse a estas celebraciones patronales.

SEMANA CULTURAL

Del sábado 16 al miércoles 20 de agosto, Agramón vivirá una intensa agenda cultural, con la música como gran protagonista. El cierre llegará con el concierto de Alejandro Torres, el miércoles 20 a las 23:30 h.

El programa incluye actividades deportivas, lúdicas y de naturaleza, pensadas especialmente para los más jóvenes. El lunes 18, los niños disfrutarán de doble propuesta:

PROGRAMA DE FIESTAS

Jueves 21

Viernes 22 – Día de los Niños

Sábado 23

Domingo 24

Lunes 25 – Fin de fiesta

La concejal de Feria y Fiestas ha destacado el esfuerzo de la Comisión de Fiestas de Agramón, que este año celebra 20 años al frente de la organización de los festejos.