Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Ya a la venta, en algunos establecimientos de la ciudad, la cerveza hellinera Ilúnica

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Ya a la venta, en algunos establecimientos de la ciudad, la cerveza hellinera Ilúnica

Un proyecto de Armentario López y Juan Carlos Lorente

Ya se puede saborear en algunos bares y otros establecimientos de Hellín, Ilúnica, primera cerveza, 100% hellinera, nacida de un entusiasta proyecto llevado a cabo por los hellineros, Armentario López y Juan Carlos Lorente.

Es una elaboración, según explicaban los autores, realizado en unas instalaciones, alquiladas en una localidad de la vecina región de Murcia: “es una cerveza con mucho equilibrio entre las tres maltas y los cuatro lúpulos que le dan el aroma y el amargor. Es para disfrutarla”, afirmaba, Armentario López. Que continuaba dando más referencias al asegurar que esta cerveza comenzó a caminar hace unos dos años en una cata entre aficionados a la cerveza; de aquélla experiencia se extrajeron unas conclusiones y resultados que se han aplicado a la fabricación de esta cerveza, que tiene unos seis grados de alcohol “y que es para disfrutarla”.

El propio Armentario López, insistía : “creemos que es muy atractiva, tanto en el diseño que hemos elaborado, como en el olfato en copa y un color anaranjada, con precios de acorde a las marcas artesanales y de importación, que oscilarán entre los 2,20 euros y tres euros, aunque la idea es que se pueda “posicionar” en el mayor número de comercios hosteleros posibles, que sus inventores anunciarán en su momento, a través de su página de facebook.

Logo Ilúnica Logo Ilúnica
Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca