Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Vuelve la Liga Regular de Baloncesto con el Daimiel-ADB Hellín

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Vuelve la Liga Regular de Baloncesto con el Daimiel-ADB Hellín

El Hellín viaja con el equipo mermado por las bajas

Casi un mes después del último partido de liga en 1ª División, el ADB Hellín regresa a la liga en este 2017 para disputar un importante encuentro, que inaugura la segunda vuelta, en la cancha de un rival directo por los Play Off de ascenso, como Daimiel.

El encuentro se disputará este sábado, a las 17.00 horas, después del parón de la Navidad, en las que el cuadro de Daniel Fernández ha intentado entrenar, si acaso de manera suave, para no perder la forma.

Muchas bajas
Daniel Fernández reconocía, en las horas previas al partido, que “no hemos podido entrenar al completo estos días, y ya veremos si nos afecta o no esta circunstancia adversa”, consciente que una victoria-sería la primera de toda la temporada lejos de casa- ante un rival inmerso en la pugna por una de las ocho plazas de Play Off de ascenso, sería my importante, incluyendo el average particular, ya que en el partido inaugural de la liga, el ADB Hellín ganaba, 79 – 71.

Para este partido no viajarán por diversas causas Félix Martínez, Miguel Lledó y Juan Carlos González, con las dudas de Nacho Vidal y Juanma García.

Los Junior se ponen al día
Por lo que se refiere al ADB Hellín Junior, el equipo se pondrá al día en la competición con el partido aplazado de la séptima jornada, en noviembre del año pasado, este domingo, a las 12.00 horas, en la cancha de un Villarrobledo, colista, con cero victorias en siete partidos, por los ocho triunfos, en otros tantos encuentros, del cuadro hellinero.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca