Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Vuelve El Rastrillo de Manos Unidas

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Vuelve El Rastrillo de Manos Unidas

Los días 26 y 27 de noviembre en las dependencias de la Parroquia del Corazón de Jesús

Desde Manos Unidas de nuestra ciudad nos informan que el próximos días 26 y 27 del presente mes se va a llevar a cabo la 23 edición del Rastrillo organizado para recaudar fondos para atender a sus fines benéficos.

Como en años anteriores estará instalado en uno de los salones de la parroquia del Corazón de Jesús, con un extenso horario de 10.00 a 21,00 h.

Desde la organización se hace un llamamiento al vecindario para que regalen lo que no necesiten y acudan durante estos días a realizar sus compras.

Objetivos
Entre sus objetivos este año cuentan con una nueva Campaña contra el Hambre localizada en la República de Benín, país situado en África Occidental, en un lugar llamado Gogonou, en la diócesis de Kandi.

Este es un país muy poco desarrollado y esta zona señalada, con una población rural de 80.000 habitantea, donde se carece de las instalaciones educativas adecuadas, ya que las escuelas están en pésimas condiciones y se encuentran saturadas de alumnos.

El proyecto es construir dos módulos de cuatro aulas y un bloque de letrinas que mejoren las condiciones educativas e higiénicas de la escuela.

Los beneficiados director serán 280 alumnos que reciben allí enseñanza secundaria, indirectamente se benefician también 2.240 habitantes del lugar.

Por último los responsables de Manos Unidas quieren dar las gracias a instituciones, comercios, restaurantes y establecimientos en general, así como a voluntarios y personas que prestan ayuda, la buena acogida que cada año recibe “El Rastrillo”.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca