Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Visitas de los Reyes Magos

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Visitas de los Reyes Magos

Mañana por la tarde se llevará a cabo la Cabalgata

Durante la mañana de hoy los Reyes Magos han llevado a cabo un amplio recorrido a todas las pedanías de la ciudad. Así comenzaban a las 10:30 horas en Las Minas, para continuar en La Horca, Minateda, Cancarix, Nava de Campaña, para finalizar en el Rincón del Moro.

Tras una reparadora comida Sus Majestades de Oriente continuaron en Mingogil, Cañada de Agra, la residencias de Las Hazas y AFA, para concluir en Isso.

En todos los lugares visitados la caravana fue acogida con muestras de entusiasmo y repartieron múltiples obsequios a los más pequeños, como también a los más de 200 residentes de la Las Hazas. Y AFA.

Cabalgata
Para mañana se entregarán regalos a partir de las 10:00 horas en la Plaza de la Iglesia.

También está previsto que a partir de las 10,30 visiten las instituciones iniciándolas en el Hospital Comarcal, para continuar en los Hermanos de la Cruz Blanca, Monjas Clarisas, Hermanas Misioneras de la Caridad y la Providencia y la Residencia Santa Teresa de Jornet.

Ya por la tarde se llevará a cabo la Cabalgata a partir de las 18:00 horas, que saliendo de la Plaza de la Iglesia, recorrerá el itinerario de costumbre.

Reyes Magos en las pedanías de Hellín. Reyes Magos en las pedanías de Hellín.
Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca