Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Victoria de Salvador Guardiola y Rosa Adalid en La San Silvestre de Mountain Bike

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Victoria de Salvador Guardiola y Rosa Adalid en La San Silvestre de Mountain Bike

Disputada en el Circuito Permanente de la Laguna de los Patos

En el Circuito Permanente de la Laguna de los Patos se disputó el pasado lunes la última prueba deportiva del año: San Silvestre de Mountain Bike que reunió a más de 100 corredores de todas las edades y categorías y que deparó las victorias de Salvador Guardiola, de Jumilla, y Rosa Adalid, de Yecla.

En una mañana con buen temperaturas-al contrario que la fecha del 18 de diciembre en que, inicialmente, esta prueba se había programado y que se suspendió ante las malas condiciones meteorológicas-la carera fue todo un éxito, con más de 100 participantes

En la salida, ausencias muy destacadas, como las de César Ruiz, tercero del último Circuito Provincial, y de Francisco López, “Paquitín”, mientras que el bicampeón del referido Circuito, Alberto López, en malas condiciones físicas abandono a los pocos minutos de tomar la salida.

Así, en la General individual, el corredor jumillano fue el vencedor, con un tiempo de 01:04.20, seguido Gabriel López, de Yecla, con 01:04.45, un segundo menos que el tercero, Francisco José González, también de la referida localidad murciana. Miguel Bleda, fue quinto, y su compañero, Adrián López, 11º, y ganador en Sub-23.

En féminas la victoria fue para Rosa Alalid, del Spot Team, con un tiempo de 58:16, seguida por la hellinera, Beatriz Jávega, con 01:04.01, mientras que el pódium lo completó Inmaculada Mas, con un crono de 01:22.09. El cuarto puesto fue para la corredora Eva María Coy, y un tiempo de 01:30.49.

Por lo que se refiere a la categoría Junior, la victoria fue para Marcos Villalgordo, del Club Ciclista Hellín, con un tiempo en la meta de 21:08, seguido de Antonio Valverde y Antonio Roda, también del Club de El Galgo.

En la Categoría Cadete se impuso Celio Vizcaíno, del Club Ciclista Hellín, en un tiempo de 13:50, por delante de sus compañeros de equipo, Pablo Isidoro Jiménez y Carlos Herrero.

En Infantil venció Álvaro González, del equipo San Felipe y Santiago, en un tiempo de 07:56, por delante de Pedro López, del Club Ciclista Hellín, y Aaron Poveda, tercero.

En Alevines, la victoria fue Alejandro Pérez de los Cobos, del CD La Glorieta, con un crono de 10:15, seguido por Iván Ruiz, y de José Gutiérrez.

Cantera hellinera. Cantera hellinera.
Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca