Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Viaje a Mula con motivo de las Jornadas de Exaltación del Tambor y el Bombo

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Viaje a Mula con motivo de las Jornadas de Exaltación del Tambor y el Bombo

Organizado por la Asociación de Peñas de Tamborileros

Con motivo de las XXXIII Jornadas Nacionales de Exaltación del Tambor y el Bombo que se van a llevar a cabo los próximos 9, 10 y 11 de marzo, en la localidad de Mula; la Asociación de Peñas de Tamborileros fletará autobuses para todas las peñas, tamborileros y particulares que lo deseen, para el sábado día 10.

  • Hora de salida: 9,00 h. del sábado día 10, desde el Recinto Ferial.
  • Hora aproximada de llegada: 10,30 h. al parking de autobuses de las Jornadas (Avda. de la Paz).
  • Actividades: 11,00 h. Desfile de localidades participantes. Tamborada durante toda la jornada. Todo el día: Exposiciones, visitas guiadas a Yacimiento Romano y Conjunto Histórico, Castillo, Mercado de Artesanía, Monumentos, Museos, 19,00 h. Acto de Exaltación del tambor y el bombo con la exhibición de las 22 localidades participantes.
  • Hora de regreso: 2,00 h. de la madrugada del sábado 10 al domingo 11, desde el parking de autobuses de las Jornadas (Avda. de la Paz).

Notas: El precio del viaje (ida y vuelta) es de 10 €. Los billetes se pueden adquirir en Panadería Marina, c/ Sol, 10; hasta el martes 6 de marzo. No se admite devolución. El mínimo para fletar uno y sucesivos autobuses será de 42 plazas vendidas. En caso de no superarse esta cantidad, se procedería a la devolución del importe pagado.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca