Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Valioso y meritorio empate del Hellín en casa del líder Pedroñeras

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Valioso y meritorio empate del Hellín en casa del líder Pedroñeras

El portero hellinero Segura, el gran protagonista del encuentro

Pedroñeras, 0, Hellín, 0

Alineación:
Hellín:
Segura; Bartus; Manu Ortiz (minuto 79, Joaquín) Josérra, Pepe Gómez; Sebas, Eusebio, Juanmi (miunto 55, José Luis), Lito (minuto 46, Carlos) (minuto 71, Nin); Rosendo (minto 83, Rosendo) y Alex Jiménez

Arbitro: Teodor Mogín. Amonestó a los locales, Bonilla, Cabeza y Alejandro; y a los hellineros, Juanmi, Bartus, Lito, Manu Ortiz, Josérra, Rosendo, Eusebio, al técnico, Paquito Jiménez, y expulsó con doble amarilla a Nin (minuto 90).

Comentario
El Hellín cosechó un valioso y muy meritorio empate sin goles en el campo del todavía líder en solitario de la clasificación, Pedroñeras, tras un partido muy serio, sobre todo su portero Segura, que fue, sin lugar a duda del encuentro.

El Hellín, con las bajas de los hermanos, Juanma y Aarón, pero, con el regreso de Manu Ortiz y Josérra, ambos, además al eje de la de la defensa estuvieron perfectos en esta línea.

El equipo local ejerció un intenso dominio casi todo el encuentro, que ya en el minuto 19, ya puso a aprueba la gran tarde de Segura, pues el jumillano detuvo un gran disparo, desde lejos, de un jugador del equipo local, que, a la media hora, estrelló un balón a la madera, en una situación inmejorable, llegándose sin goles al descanso.

Acoso, pero no derribo
El Pedroñeras continuó insistiendo, cada vez con más intensidad, sobre el marco de un Segura que lo paró absolutamente todo lo que le llegó en medio de los cambios que introdujo Paquito Jiménez, con la salida al campo de jugadores de refresco, como Carlos, José Luis.

En la recta final, de muchos agobios sobre el portal del Hellín, aún se tuvo que emplear más a fondo, coincidiendo con la expulsión de Nin, aunque los hellineros se enrocaron en una muralla absolutamente infranqueable para, finalmente, sumar un punto, de cara a este Puente en el que la liga se toma un ligero respiro.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca