Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Una pena de barrio

Article   1 Comment
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Una pena de barrio

Por Enrique Fernández Iniesta

Espero y deseo que la nueva ordenanza municipal, aporten nuevas ideas de los grupos políticos, vecinos y asociaciones, para la mejora de nuestros barrios de Hellín.

Soy un ciudadano que residió en el barrio del Calvario, vulgarmente llamado Las Cuevas, y he podido comprobar esta Semana Santa que el deterioro del mismo avanza a un buen ritmo, pues se puede observar la cantidad de casas que víctimas de los robos u ocupaciones están tapiadas sus ventanas y puertas. Todo ello posiblemente comenzó hace unos años cuando llegaron nuevos vecinos con sus burros y carros, que con el tiempo y en contraprestación de votos por el patriarca o asociación, pidieron un despacho en la alcaldía para obtener a cambio las peonadas o casas gratis entregadas por Ayuntamiento y otras que sus propietarios habían emigrado en busca de trabajo a otras localidades que fueron ocupadas por otras gentes sin ninguna ocupación ni trabajo. El resultado, con el tiempo, es evidente y está a la vista: un barrio que como dice el dicho, si mi padre levantara la cabeza estaría avergonzado de lo que fue y lo que es hoy en día su querido barrio, pues pensaría que no mereció la pena estar 10 años haciéndose una casa con toda la ilusión de tener una propiedad, en los años 60, con el sudor de su frente. para que ahora estas personas con sus coches en la puerta se dediquen a saquear u ocupar las casas ajenas

Sin nada más se despide atentamente

Enrique Fernández Iniesta.

DNI- 74474305 Y

Article   1 Comment
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca