Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Una medalla de plata y otra de bronce para la patinadora hellinera Cristina Mellado

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Una medalla de plata y otra de bronce para la patinadora hellinera Cristina Mellado

En la III Sede de la Copa de España de Patinaje Freestyle celebrado en Valencia

El pasado fin de semana, días 1 y 2 de Septiembre, tuvo lugar la III Sede de la Copa de España de Patinaje Freestyle, celebrada en Mareny de Barraquetes (Valencia), donde se dieron cita los mejores patinadores a nivel nacional. Esta competición se dividió en dos jornadas. El primer día, sábado 1, se desarrollaron las pruebas de Derrapes, Speed Slalom y Classic. El segundo día, domingo 2, las de Salto de Altura, Jam y Battle.

En este campeonato, la patinadora hellinera, Cristina Mellado, del Club de Patinaje Christie De Punta Roller Academy, del que también es entrenadora, consiguió el segundo puesto en la modalidad de Speed Slalom, lo que supuso que se llevase también el tercer puesto en Speed Slalom gracias a los puntos obtenidos por todo el Circuito de la Copa de España

Asimismo el patinador del mismo club, Javier Vidal Izquierdo, se llevó un segundo puesto en la modalidad de Derrapes y un primer puesto en la modalidad de Battle, suponiendo ello que se llevase, además, un tercer puesto en Derrapes y un segundo puesto por Battle gracias a sus puntos obtenidos en el Circuito de la Copa de España.

En el caso de ambos patinadores, todo lo sucedido el pasado fin de semana reafirma la buena temporada que han estado haciendo a nivel nacional, tanto en todo el circuito de la Copa de España como en el pasado Campeonato de España, donde volvieron a subir a pódium para estar en el Top 3 del Ránking Nacional.

En la modalidad de Sub19 Masculino, también destacó el patinador del club, Alejandro Herrera Dadgar, que tuvo una gran participación que no se resumió en forma de medalla pero si formar parte del top ten a nivel nacional en una categoría que a cada momento adquiere más nivel técnico.

Copa de España de Patinaje Freestyle. Copa de España de Patinaje Freestyle.
Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca