Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Un helinero entre los favoritos del Campeonato de España de Muhsihing

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Un helinero entre los favoritos del Campeonato de España de Muhsihing

Tomás Ruiz se proclamó campeón en 2014

El hellinero, Tomás Ruiz será uno de los favoritos en el Campeonato de España de Muhshing que se va a llevar a cabo este fin de semana en la localidad soriana de Ólvega. Hay que recordar que Tomás, Ruiz ya fue campeón de España, en el 2014, que tuvo lugar en la localidad cántabra de Polientes, y subcampeón, al año siguiente, en Baqueira Beret, por lo su objetivo será repetir estos éxitos o, en su defecto, subir al pódium.

Para ello, el corredor y sus seis perros alaskanos que le han acompañado en estos resultados positivos en los últimos años, se han estado preparando de manera intensa y específica, desde hace días, con la vista puesta en la presencia del frío, y hasta de la nieve ya que, en principio, la prueba se desarrolla en tierra.

En esta prueba, que se espera la presencia de unos 300 corredores en las diferentes categorías, lo que significaría un record de participación, Tomás Ruiz se tendrá que completar un circuito de 6,4 kilómetros.

Así los corredores partirán cada dos minutos y uno de los rivales a batir por el campeón hellinero será el tercer clasificado en el Campeonato de Europa que, hace dos semanas, tuvo lugar en el Reino Unido.

Asimismo recordar que hace 15 días el gobierno de Castilla-La Mancha le impusó, en la Gala del Deporte que se celebró en la población de Puertollano, la medalla de Bronce al Mérito Deportivo.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca