Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Un detenido por robar 500 litros de gasoil de uso agrícola

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Un detenido por robar 500 litros de gasoil de uso agrícola

Sustrajo el combustible del interior de una caseta tras forzar el candado de la puerta

Componentes del equipo ROCA de la Guardia Civil de Hellín han detenido a J.M.D.G. de 23 años de edad, vecino de la localidad albaceteña de Hellín, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas cometido en una caseta agropecuaria, de cuyo interior sustrajo 500 litros de gasoil bonificado para uso agrícola.

Investigaciones

El equipo ROCA de la Benemérita inició las investigaciones a raíz de la denuncia efectuada por un vecino de Hellín, ante la Guardia Civil de su localidad, por la sustracción de 500 litros de gasoil tipo “B” del interior de una caseta de la pedanía hellinense de Torreuchea.

En la inspección ocular realizada en el lugar de los hechos los agentes de la Guardia Civil pudieron comprobar como el autor había forzado el candado de la puerta de la caseta en cuyo interior se encontraba el gasoil, almacenado en un depósito.

Autor con numerosos antecedentes por hechos contra el patrimonio

Con los datos de la denuncia y los obtenidos en la inspección del lugar del robo, unidos a los facilitados por varios testigos, permitieron a la Guardia Civil identificar plenamente al autor del robo, que resultó ser un vecino de Hellín con un amplio historial delictivo por hechos delictivos contra el patrimonio.

La detención de esta persona se produjo a raíz de varios dispositivos de vigilancia sobre un barrio de la localidad hellinera donde se suponía que tenía su residencia, que cambiaba frecuentemente con la intención de dificultar su localización.

Las diligencias policiales, junto con el detenido, han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción Nº UNO de Hellín, en funciones de guardia.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca