Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Un centenar de personas acudieron al llamamiento de UGT y CC.OO

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Un centenar de personas acudieron al llamamiento de UGT y CC.OO

Para protestar por el estado actual de las pensiones

Tal como había programado los sindicatos UGT y CC.OO, en el mediodía del domingo se llevaba a cabo una nueva concentración de protesta por los problemas de las pensiones, junto a las oficinas de la Seguridad Social, en la calle Alcalde Víctor Serena.

En esta ocasión, fueron menos las personas que acudieron a esta convocatoria ya que apenas llegaban al centenar, algo que mostraba la indiferencia evidente de los hellineros ante estos llamamientos.

Junto a los responsables locales de estos sindicatos, se encontraba el alcalde de la ciudad, Ramón García, y algunos ediles de su equipo de gobierno.

Tanto Roque García como Isabel Vidal, como delegada de UGT, volvieron a hacer un llamamiento al gobierno de la nación para iniciar un dialogo y que vuelva a convocar el Pacto de Toledo, con el fin de lograr que las pensiones suban lo que el coste de la vida, por ello iban a seguir saliendo a la calle para hacer públicas estas reivindicaciones.

También intervinieron Juan José Jiménez, como secretario de Acción Sindical de CC:OO de Albacete y Asunción Blasco Ibáñez, como secretaria de Empleo de UGT de Albacete.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca