Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Triunfo total del Club Voleibol Capuchinos

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Triunfo total del Club Voleibol Capuchinos

En el Campeonato Provincial infantil masculino de Voley Playa

Foto R. Hellín

Los jugadores hellineros coparon las primeras posiciones del pódium del Provincial Infantil masculino de Voley Playa que, finalmente, se tuvo que jugar en el Club de Tenis, ante el estado en el que se encontraban las pistas del Patio del Colegio de Capuchinos, tras las lluvias torrenciales del los últimos días.

Tras la disputa de las semifinales y de la final, los ganadores fueron la pareja formada por Víctor Manuel Martínez y Manuel Rodríguez, con segundo puesto para Mario García y Javier Ayuso, y el tercero, Antonio López y Javier Abellán. Los cuartos fueron Arnau Bleda y Jesús Montoya.

Por lo que respecta al cuadro femenino, la pareja del CV Capuchinos, compuesta por Ana Lencina y Ángela Simón, fueron cuartas, en un campeonato que ganó Casas Ibáñez, por delante de El salobral y Albacete.

Regional, sin suerte
Por lo contrario en categoría cadete las parejes formadas por Rodrigo Tomás y Rafael García, y Luis López y Guillermo Martínez, fueron eliminados en cuartos de final.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca