Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Tras los malos resultados de Ciudadanos

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Tras los malos resultados de Ciudadanos

La concejal María Jesús López, su representante en Hellín, mostraba su  decepción

Tras los resultados de las elecciones generales, María Jesús López, portavoz y concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Hellín, quería dar su opinión sobre el retroceso mostrado por su grupo político, que, lógicamente no eran lo que ella se esperaba.

Por ello la edil no podía ocultar su decepción, pues si a nivel nacional habían perdido ocho diputados en relación con los comicios de 2015, en Hellín habían perdido 197 votos. El 20-D consiguieron 2.219 y el domingo pasado 2022.

“Hay que ser autocríticos, comenzaba declarando López, y los resultados nos dicen que no todo lo hemos hecho bien y no hemos comunicado de la manera más clara cuáles eran los términos y el objetivo del pacto con el PSOE”.

“Hay que seguir trabajando, continuaba, para terminar de consolidarnos y ser, en el futuro, un partido de centro para el equilibrio democrático que necesita este país y acabar, por fin, con el bipartidismo”.

La representante del partido de Albert Rivera, reconoció los grandes resultados del Partido Popular, a todos los niveles, y los resultados lejos de sus expectativas iniciales de PSOE y Unidos Podemos: “todo hace indicar que Mariano Rajoy se propondrá como candidato al Gobierno, mientras que Ciudadanos está dispuesto a sentarse y a poner, negro sobre blanco y los cambios sociales y económicos de los que tan necesitados está el país.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca