Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Torneo de Pádel “Manolo Torres” organizado por el Club de Tenis Hellín

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Torneo de Pádel “Manolo Torres” organizado por el Club de Tenis Hellín

A beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer

Como ya anunciamos a nuestros lectores, el próximo fin de semana, se llevará a cabo un Torneo de Pádel, organizado por el Club de Tenis Hellín a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer y en recuerdo de Manolo Torres, que ya llevará esta denominación en los próximos que se realicen..

Así, en la sede de esta Asociación, su presidenta, Cande López, junto a Mario Ojeda, presidente del Club de Tenis, volvieron a dar todo tipo de detalles sobre este IV Trofeo Solidario de Pádel “Contra el Cáncer”.

Tras las palabras de Cande López, que quiso agradecer a todo el equipo que forman el Club de Tenis Hellín su colaboración y hacer un llamamiento para que fuesen muchas las personas que se inscribiesen a este torneo solidario, Mario Ojeda, tras resaltar que el torneo estaba fuera de cualquier ámbito político, simplemente era un acto benéfico a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer, indicó que las puertas del Club estaría abiertas para todo el mundo durante este fin de semana y esperaba que fuesen muchos los jugadores de pádel que se apuntarán en todas las categorías con un donativo de 10 euros las parejas adulta y 5 euros la de niños.

También informó que este día se abriría la piscina y que los niños, aunque no fueran socios sus familiares, podrían disfrutar de ella.

Mario Ojeda se mostró esperanzado de que la recaudación fuese más elevada que en años pasados recordando que el anterior había sido de 1.600 euros.

El torneo se disputará en tres categorías a modo de liguilla y eliminatoria: niños y mujeres que comenzarán, el sábado; hombre durante la mañana del domingo, jugándose las finales el domingo por la tarde.

Por último recordó el concurso de dibujo infantil organizado por el Club de Tenis, con el fin de enriquecer la participación de todos los niños e inculcar la importancia de la colaboración para luchar contra este tipo de enfermedad.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca