Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Tomás Ruiz vencedor de la cuarta prueba del Circuito Regional de Mushing

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Tomás Ruiz vencedor de la cuarta prueba del Circuito Regional de Mushing

En la que participaron más de 200 trineos

Tomás Ruiz logró la victoria en Toledo, dentro de la cuarta, y penúltima prueba del Circuito Regional de Mushing en el que tiene muchas opciones de conseguir la victoria final.

El campeón de España de esta especialidad en la que perros tiran de trineos, tuvo lugar en el centro de Toledo, a lo largo de un recorrido muy étnico, y con muchos desniveles, en el que Ruiz marcó el mejor tiempo, con el mérito añadido de que volvió a correr con cinco de sus animales (uno sigue lesionado, casi desde el comienzo de la temporada), por los seis que utilizaron la inmensa mayoría de los 200 participantes que se dieron cita en la salida.

Será en marzo cuando el Circuito dispute la ultima prueba, en Humanes, (Guadalajara), como punto y final del Circuito que, hasta la fecha, se ha celebrado en Albacete, Cuenca, Toledo y Ciudad Real.

Tendrá que ser primero, ya que no participó en la prueba de Miguelturra, en Ciudad Real, si quiere llevarse la victoria en este primer Circuito que, el próximo año, podría aterrizar en Hellín.

Además, a lo largo de marzo estará en Baqueira Beret, gracias a las ayudas que está recibiendo de algunos sponsors, sobre todo, de Premier Bike Hellín y Clínica veterinaria Santiago.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca