Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Toma de posesión Antonio José López Alcahut como nuevo jefe de la Comisaria de Hellín

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Toma de posesión Antonio José López Alcahut como nuevo jefe de la Comisaria de Hellín

Llega para sustituir a Miguel Martínez tras su jubilación

Antonio osé López-Alcahut, juraba en la mañana de hoy su cargo como nuevo jefe de la Comisaria de la Policía Nacional de Hellín, a la que llegaba para ocupar el puesto del comisario jubilado, Miguel Martínez, tras haber estado destinado en un principio en Pamplona y más tarde en Albacete, donde ha transcurrido la mayoría de su carrera profesional.

El acto tuvo lugar en las dependencias de la comisaria de Hellín, donde tras leerse el acuerdo de Gobierno, y realizar el juramento del cargo el nuevo comisario, quiso agradecer a las personas que habían acudido a este acto, en especial a su familia allí presente.

Así mismo, se mostró satisfecho de la confianza depositada por sus superiores, y aseguró que llegaba con la esperanza de corresponder con su trabajo para garantizar los derechos y libertades de los ciudadanos, teniendo la fortuna de encontrase con unas magníficas dependencias policiales, dotadas de todos los avances técnicos necesarios y sobre todo, un componente de gran valor: unos profesionales extraordinarios.

Tras asegurar que la ciudad de Hellín tiene en la actualidad uno de los mejores índices de seguridad a nivel nacional, quiso expresar su colaboración con la Guardia Civil y la Policía Local y su entera disposición a jueces y fiscales para colaborar con la justicia.

Una apuesta por la Comisaría de Hellín
También habló el comisario jefe provincial de Albacete, José Francisco Roldan, que quiso recordar la fecha de la fundación de la comisaria de Hellín, el 1 de octubre de 1978, “una apuesta, aseguró, para que se mantuviera abierta , cuando tantas otras de las mismas características fueron cerradas, a base de esfuerzos entre los componentes de la plantilla y el pueblo de Hellín”.

Elogió la labor del anterior comisario Miguel Martínez y el alto nivel de la actual plantilla, que siempre tendría el apoyo de la comisaría provincial.

Por último tomó la palabra el subdelegado del Gobierno, Aquilino Iniesta, que señaló la meritoria y dilatada carrera del nuevo comisario jefe del que estaba seguro de que haría un gran favor en este nuevo cargo, terminando con el reconocimiento a los familiares de todos los funcionarios que “nos escuchan, nos ayudan y nos aguantan”.

En el acto estuvo presente el jefe superior de la Policía Nacional de Castilla-La Mancha, Félix Antolín Diego, el fiscal superior de Castilla-La Mancha, José Martínez, junto al alcalde de la ciudad, Ramón García, y otras autoridades, como jueces , fiscales y jefes de la Guardia Civil y la Policía Local

Asistentes al acto / EFDH. Asistentes al acto / EFDH.
Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca