Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Sexto pódium consecutivo para el hellinero Alberto López

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Sexto pódium consecutivo para el hellinero Alberto López

Tras conseguir el segundo puesto en la etapa de Higueruela

Alberto López logró su sexto pódium consecutivo coincidiendo con el segundo puesto que firmó en Higueruela, 17º prueba puntuable del Circuito Provincial de Mountain Bike, por lo que demostró que se halla en un momento óptimo para una fase de la temporada en la que van a llegar retos importantes, tanto a nivel regional, nacional, incluso con el Mundial de Andorra.

Del resto de sus compañeros de equipo destacaron Enrique Tendero, noveno en la General, segundo de su categoría y, tras actualizarse las clasificaciones, ya ha cedido el maillot de líder que ha portado en los dos últimos meses, con Francisco López, “Paquitín”, 16º, y primero en Master-50, José Javier Rodríguez, 27º, y Manuel Martínez, 29º.

Además, Cristóbal Sarrión acabó 32º y fue tercero en su categoría, con Antonio Bleda, ganador en el Circuito Alternativo, y José Juan Onrubia, quinto. Además, Marcos Villalgordo y Javier García fueron tercero y cuarto, respectivamente, hasta firmar el segundo puesto en la clasificación por escuadras.

Ausencia de César Ruiz
Del Premier Team Hellín, y con la ausencia de César Ruiz, en el Circuito Provincial destacaron Jesús García, 100º, con Juanmi Hernández, 112º, y 14º en Master-40, Víctor Carretero fue 122º, Ángel Romero, 164º, y Romeo Moreno, 205º; con Vanesa Moreno, ganadora en el Circuito Alternativo, que mantiene al equipo, séptimo en la provisional por escuadras, de cara a los casi dos tercios de temporadas que restan.

Este fin de semana la etapa finalizará en la bella población serrana de Riópar.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca