Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Será reparada la cúpula azul del edificio de la Casa Consistorial

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Será reparada la cúpula azul del edificio de la Casa Consistorial

Para frenar las goteras que tiene el edificio

Durante los próximos días, la cupula de color azul de la Casa Consistorial será restaurada de sus actuales deficiencias, para ello el Ayuntamiento de la ciudad ha encargado a una empresa de la localidad que se encargará, a través de una grúa de grandes dimensiones, de realizar estas obras.

Según explicaciones del concejal de Obras y Servicios, Julián Martínez, se repararán algunos de los elementos de la referida cúpula, aplicando una capa de impermeabilización que frene las goteras que existen, y que afectan al Servicio de Informática.

Este es un edificio que fue construido en 1932, siendo el arquitecto Andrés Ceballos, y el alcalde José María Silvestre Paredes. La primera piedra se había colocado en el mes de diciembre de 1927 con Juan Martínez Parras ocupando la alcaldía y teniendo como invitado especial el ministro de Fomento, Rafael de Benjumea Burin, Conde de Guadalhorce.

Asimismo el edil socialista daba cuenta de otras actuaciones que se están desarrollando en Hellín y pedanías, aprovechando la contratación de más de 100 personas del Plan de Empleo.
Del mismo modo, desde hace años, coincidiendo con las vacaciones de verano de los escolares, que se lleven a cabo distintas acciones de limpieza, conservación o pintura de los colegios públicos de Hellín y pedanías, con especial atención a necesidades que se puedan plantear por los diferentes directores.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca