Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Segunda salida consecutiva y segundo empate del Hellín C.F.

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Segunda salida consecutiva y segundo empate del Hellín C.F.

José Manuel y Alex autores de los goles

Campillo, 2; Hellín 2

Alineación
Hellín:
Purina; Joaquín (minuto 73, Manu Ortiz), Bartus, Fran, Pepe Gómez, Fran; José Manuel, Sebas (minuto 79, Eusebio), Lito (minuto 75, Sergio), Rosendo (minuto 46, Aarón); Alex Jiménez y Nin.
Arbitro: Martínez Girón. Amonestó a los locales, Maldea y Cortijo; y a los hellineros, Sebas, Eusebio, Manu Ortiz y Bartus.

Goles:
1 – 0. Minuto 6. Maldea.
1 – 1. Minuto 13. José Manuel.
2 – 1. Minuto 46. Víctor.
2 – 2. Minuto 70. Alex Jiménez, de penalti.

El Hellín completó su segunda, y complicada, salida consecutiva lejos de casa con un valioso, y merecido empate, en el nuevo campo de césped artificial del Campillo, otro candidato al ascenso, en el transcurso de un choque muy entretenido y de alternativas, en el que pudo darse cualquier resultado.

Muy pronto, en el minuto seis, el cuadro conquense se adelantaba en el marcador, a la salida de un saque de esquina que se alojó, tras el remate de un jugador local, al fondo de las redes.

Empate
Restaba casi todo el partido y el cuadro azulón tampoco se inquietó o desesperó y, poco a poco, empezó a construir el juego tan armónico y de toque que, hasta la fecha, tan buenos resultados le ha proporcionado.

Así, antes del minuto 15, tras una gran parada del portero local, José Manuel, de cabeza, tras el potente saque de banda de Nin, marca de la casa, hacía el empate a uno, en lo que era el segundo gol esta temporada del capitán hellinero.

Se adelanta de nuevo el Campillo

Pero a la vuelta el Hellín salió algo frío, como en el inicio del partido, y el Campillo se volvía a poner por delante en el marcador por medio de Víctor Manuel. Ya con Aarón en el terreno de juego en lugar de un Rosendo, con problemas físicos.

El Hellín tocó de nuevo a zafarrancho, en busca de otro empate que volvió a evitar el portero del Campillo, sin duda, uno de los grandes destacados; hasta que en el minuto 24 el colegiado señaló un penalty que, hasta en dos ocasiones, porque el colegiado lo mandó repetir, Alex Jiménez convertía el empate a dos que ya sería definitivo, en su 13º gol en la presente temporada.

El rival del Hellín, el Munera, el próximo domingo y único equipo que, hasta la fecha, ha sido capaz de ganar al Hellín en liga, no pudo jugar su partido previsto, ante el Alpera.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca