Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Segunda medalla de bronce para Nerea Ibáñez en los Campeonatos de España de Natación

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Segunda medalla de bronce para Nerea Ibáñez en los Campeonatos de España de Natación

En los 200 metros Libres

Con su segunda medalla de bronce conseguida en los 200 metros Libres en la última jornada Campeonatos de España de Natacuión, que se celebran en Mairena de Aljarafe (Sevilla), con record de Castilla-La Mancha incluido, La nadadora hellinera,Nerea Ibáñez, ha realizado una competición histórica.

Ibáñez terminó este domingo el campeonato, con este tercer puesto en una de sus pruebas favoritas, los 200 metros Libres, tras dos nadadoras olímpicas como son Melani Costa y Lidon, por lo que volvió a subir al pódium a recoger el bronce, al igual que sucedió el viernes, en los 400 metros, donde firmó, con 04:14, una nueva plusmarca regional.

La hellinera, de 18 años, también fue quinta en la final de los 100 metros Libres, con otro récord personal y regional, de 57:18, junto al 13º puesto que ocupó en los 50 metros Libres.

Por su parte el también hellinero, Alex Hermosilla, mejoró su tiempo en las series de los 1.500 metros Libres, con un tiempo de 16:50.04, tres segundos por debajo de su anterior registro, lo que le valió para ser décimo a nivel general, entre su grupo de edad de 17 años.

Además, rebajó sus mejores tiempos, en los 800 metros Libres, con 08:47, y en los 400 metros Libres, con 04:16.05, casi un segundo por debajo de la marca regional que logró, hace un mes, en Ciudad Real.

Alex Hermosillo. Alex Hermosillo.
Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca