Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Se inician los trabajos de pintura de la fachada del Teatro Victoria

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Se inician los trabajos de pintura de la fachada del Teatro Victoria

Costeados por una subvención de 8.000 euros de la Junta de Comunidades

Durante todo este mes se van a realizar en el Teatro Victoria de nuestra ciudad, trabajos de pintura en la fachada del Teatro Victoria que están previsto que estén finalizados antes del concierto del 70 aniversario de la Real Cofradía de la Virgen del Dolor anunciado para día 3 de febrero.

Estos trabajos, según la Asociación del Teatro Victoria, se van a centrar en la pintura de la fachada principal de este edificio que fue inaugurado el 4 de marzo de 1949, y que se mantendrán los tonos y colores tradicionales, ocre y gris.

Los trabajos se han encargado a una empresa de Hellín, tanto en lo que tiene que ver con la pintura y las labores de albañilería que se van a llevar a cabo en las cornisas y ventanas.

Estas tareas serán costeado con la subvención de 8.000 euros que concedió la Junta de Comunidades de Castillal-La Mancha y de la que dio cuenta en los primeros días de este año, el delegado Pedro Antonio Ruiz Alarcón.

Asimismo se llevarán a cabo otra serie de actuaciones en el hall del Teatro, dentro de la aspiración del colectivo de mejorar las instalaciones, como también mecanizar la pantalla donde se proyectan las películas, con el fin de agilizar el proceso de subida y bajada.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca