Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Ruth Lorenzo cantará en Hellín el día 19 de octubre para colaborar en la lucha contra el Cáncer de Mama

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Ruth Lorenzo cantará en Hellín el día 19 de octubre para colaborar en la lucha contra el Cáncer de Mama

Intentará batir un Record Guinness dando ocho conciertos en ocho poblaciones diferentes en tan solo 12 horas

La AECC, con motivo del Día Contra el Cáncer de Mama que se señala el próximo 19 de octubre, ha programado, como cada año, una serie de actividades con el fin de concienciar a la población sobre esta enfermedad.

Este año contarán con la colaboración muy especial de la cantante Ruth Lorenzo, que se ha embarcado en un proyecto llamado “Un récord por ellas”, en el que intentará batir un Récord Guinness, que consistirá en ofrecer 8 conciertos en 8 ciudades diferentes en tan sólo 12 horas, a beneficio de esta asociación, siendo Hellín, junto con Murcia, Albacete, Villarrobledo, Manzanares, Consuegra, Toledo y Madrid, una de esas ciudades.

El concierto tendrá lugar en la sede de la asociación, ubicada en la calle Benito Toboso 33, el día 19 de octubre sobre las 11:15 de la mañana.

Las entradas pueden comprarse a través de Internet en http://bit.ly/TickRL , o bien en la referida sede y a través de los voluntarios.

Las otras actividades que se realizarán para esta campaña son serán el día 19 una puesta de lazos y a las 19:00 h. una conferencia en el Casino. Mientras que el sábado día 22 se llevará a cabo una marcha solidaria partiendo a las 17:30 h. de la Plaza de la Iglesia.

22 octubre: Marcha solidaria (Salida Plaza de la Iglesia – 17:30h).

 

Cartel 19 de octubre

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca