Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Rosario Rodríguez llegaba a Hellín para informar de la Junta Directiva Nacional del PP

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Rosario Rodríguez llegaba a Hellín para informar de la Junta Directiva Nacional del PP

El XVIII Congreso Nacional se llevará a cabo el 10, 11 y 12 de febrero

La senadora del Partido Popular Rosario Rodríguez acompañada por el presidente local Manuel Mínguez llegaba a la sede de la calle Sol para dar todo tipo de detalles de Junta Directiva Nacional celebrada en Madrid, para escuchar el informe de la situación de su partido tras los últimos acontecimiento y fijar las fechas del XVIII del Congreso Nacional que se llevará a cabo en Madrid los días 10, 11 y 12 del próximo mes de febrero.

Rodríguez señalaba que acudirían 3128 compromisarios, de los cuales 513 serían natos y 2.565 electivos, para dos meses después iniciarse la tanda de congresos regionales provinciales y locales.

La senadora tras dar las explicaciones pertinentes sobre lo acordado, no quiso terminar la comparecencia si criticar la labor llevada acabo por el presidente de la región, García Page, reiterando el incumplimiento de las promesas realizadas al comienzo de su mandato, en especial la remodelación del Centro de Salud.

Así mismo daba unas pinceladas sobre la política de su partido a nivel nacional basada en seguir creando empleo con el objetivo de que en el año 2020 sean veinte millones de españoles sostengan un puesto de trabajo.

Por su parte Manuel Mínguez reiteró la información de su compañera, añadiendo que esperaba que al Congreso junto a él, asistieran otras militantes de Hellín.

También tuvo palabras críticas por la labor de García Page y Ramón García por la labor llevada a cabo en estos meses de legislatura.

Por último a preguntas de los informadores, indicó que esperaba que María Dolores de Cospedal siguiera siendo la presidente de Castilla-La Mancha, donde había ganado las últimas elecciones.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca