Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Reunión del grupo local de Ciudadanos con FEDA en busca de una colaboración fructífera

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Reunión del grupo local de Ciudadanos con FEDA en busca de una colaboración fructífera

Con el fin de escuchar su situación y reivindicaciones y dar a conocer sus proyectos

Ciudadanos Hellín se ha reunido estos días con la asociación de empresarios de Hellín (FEDA) en aras de conocer la situación del sector, sus necesidades y compartir ideas. Y así llevar a cabo una colaboración fructífera entre la administración y las distintas empresas y asociaciones de la ciudad.

Así lo explicó la portavoz del grupo, María Jesús López, que entre sus intenciones es mejorar las comunicaciones y realizar un trabajo conjunto entre el sector y la administración, y promoción exterior.

“Los empresarios y autónomos- especificó la edil- quieren más señalización, fomento y apoyo económico y logístico. No solo eso es esencial, para sacar a Hellín de su estancamiento empresarial hay que hacer una promoción exterior que no ha existido hasta ahora, contactos de más alto nivel y una mejora sustancial de las comunicaciones”.

También habló de la dinamización del polígono, la revitalización de la industria y el comercio y el apoyo a emprendedores han sido otras de las ideas sobre la mesa. “Ciudadanos Hellín también ha propuesto contar con grandes marcas que actúen de mecenas en grandes eventos de la ciudad, tal y como se realiza en otras ciudades, para lo cual hay que aumentar el impacto mediático y que Hellín esté más presente a nivel global”, ha añadido López.

En cuanto al proyecto del Puerto Seco, la portavoz centrista ha señalado “la importancia que tiene desde ya, con la inauguración de la variante del Camarillas, porque los cargueros de Cartagena necesitan infraestructuras y una plataforma intermedia, que tenemos que captarla nosotros”.

Para López “no hay que esperar a que vengan las empresas y los inversores, hay que buscarlos fuera. Y ofrecerles incentivos para hacer atractivo Hellín. El Ayuntamiento tiene que poner los medios, y las empresas los hechos. La administración tiene que gestionar y no ser freno, sino dinamizadora de este sector y de toda la vida de la ciudad” concluyó.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca