Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Representación de la obra “Capaces de danzar por la vida” del CEE Curz de Mayo

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Representación de la obra “Capaces de danzar por la vida” del CEE Curz de Mayo

En la mañana del jueves, día 24 de mayo, en el Teatro Victoria

Como ya dimos a conocer mañana juves, día 24 de mayo se llevará a cabo en el Teatro Victoria, a partir de las de las 10:30 h. la primera sesión y la segunda a las 12:15h. la representación de la obra “Capaces de danzar la vida” a cargo de los alumnos del Colegio de Educación Especial Cruz de mayo, una representación que consta de cuatro bloques representados cada uno de ellos por un elemento natural que precede a la estación que sentimos este elemento presente.

Esta representación artística, como así la definió Pilar Villaescusa, maestra y jefa de Estudios, obtuvo en el año 2011 un premio CREARTE del Ministerio de Cultura, por el trabajo previo a la obra, com teatro sensorial, donde van a participar 36 alumnos y la mayoría de los prodesionales del centro, en una obra muy inclusiva, donde también intervienen amigos y familiares, ya que no existe guión establecido, sino que se va adaptando a las necesidades y capacidad de los aCTUANTES.

Corto de Marta Ferreras
Para completar la información antes de comenzar la obra se proyectará el corto “Espantapájaros busca trabajo”, de Marta Ferreras. Es un corto inclusivo de temática infantil. El reparto lo componen alumnos de los colegios Cruz de Mayo, Isabel la Católica, El Rosario y La Olivarera, algunas maestras y un trabajador de Cruz Blanca. El corto ha sido ya seleccionado en varios festivales de cine de España y otros países.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca