Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Replica del PSOE, ante las críticas del PP sobre “el estado de abandono” de la pedanía de Isso

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Replica del PSOE, ante las críticas del PP sobre “el estado de abandono”  de la pedanía de Isso

Mª Dolores Vizcaíno, aseguró que no eran ciertas la acusación vertidas por Armentario López

La concejala de Juventud, Barrios y Penanias, María Dolores Vizcaíno, a la que acompañaba su compañero, Juan A. Andújar y la pedánea de Isso, Cristina Valcárcel, citaban a los medios de comunicación en la Casa del Pueblo, con el fin de replicar a las declaraciones realizadas días atrás, por el coordinador de la ejecutiva local del Partido Popular, Armentario López, donde aseguró que esta pedanía llevaba años abandonada por el actual gobierno municipal en sus servicios más básicos

La edil socialista en sus primeras palabras, afirmó que su objetivo era desmentir y aclarar las acusaciones realizadas por Armentario López, que principalmente le sorprendía por la preocupación que muestran ahora por Isso, y se preguntó por qué no fue así en los tres años últimos transcurrido y los cuatro anteriores que ocuparon la alcaldía de Hellín.

Luego indicó una serie de reivindicaciones que no era ciertas, como los juegos para las zonas ajardinadas, pues el pasado verano se colocaron, por lo que la información no le había llegado con exactitud.

Asimismo rebatió la acusación del poco apoyo prestado a la asociación de palomistas , algo que aseguró que no era cierto, ya que el alcalde aseguró que iba a prestar al población elegida, en esta ocasión, Agramón, idénticas ayudas.

Sobre la infrautilización del Centro de Día, dijó que allí se realizan todo tipo de cursos que se soliciten y se está dando y asimismo alguno en la actualidad

La petición sobre una ampliación del horario de la Biblioteca que solo está abierta por las tardes, Vizcaino, ante esto, argumentó, que en la actualidad todas las pedanías tienen el mismo horario, el de la tarde, teniendo en cuenta que los niños por la mañana van a las escuelas.

Del peligro de los pinos que se encuentran junto a la Escuela Infantil, dijo que era infundada, ya que técnicos municipales los habían visitado y confeccionado un informe, donde se descartaba cualquier peligro de caída, por lo que efectivamente no se ha hecho nada.

También hizo alusión a las críticas sobre el estado de la Torre de Isso, por el continuo deterioro, la edil socialista significó que el PP quería apuntarse el tanto de dicha torre, pero no le parecía justo que ahora tiren por tierra el trabajo de los técnicos municipales y compañeros del Consistorio están en ello para estudiar las intervenciones que se tienen que hacer en este edificio.

“Con todas estas aclaraciones, lo que que quiero es trasmitir, quela pedanía de Isso no es la gran olvidada, y que los servicios básicos están atendidos. Le agradecemos la preocupación de el PP, pero que nos dejen trabajar, que echen la vista atrás, valoren ellos sus años de gobierno y entoces se atrevan a decir lo que tenemos o no que hacer”. Concluyó.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca