Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Recordatorio de la segunda edición de la Feria “Hellín Primavera 2019”

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Recordatorio de la segunda edición de la Feria “Hellín Primavera 2019”

Durante los días 17, 18 y 19 de mayo en la Rosaleda del Parque Municipal

Durante los días 17, 18 y 19 del presente mes, como ya se dio a conocer en este semanario en su momento, se va a llevar a cabo en la Rosaleda del Parque Municipal, la segunda edición de la Feria Hellín Primavera 2019.

Fue el concejal, Francisco Morcillo, junto a la técnico en Turismo, Marian Martínez, los que dieron a conocer todos los detalles y peculiaridades de esta nueva edición, que como el edil de IU aseguró, iba a tener interesantes novedades, la más importante el cambio de ubicación del Recinto Ferial a la Rosaleda, que permitiría dejar libre el aparcamiento para comodidad de los visitantes.

Asimismo indicó que este evento había tomado una orientación más amplia adquiriendo un carácter comarcal donde se iban a aglutinar un buen número de puestos, stands y actividades varias, como talleres, actuaciones musicales, las llamadas food trucks, caravanas para servir comidas con diferentes tipos de cocina, mercado artesanal y muestras tradicionales de bailes.

Morcillo quiso también llamar la atención sobre las actividades que se van a llevar a cabo fuera del ámbito de la Feria, con dos visitas, al volcán de Cancarix y al casco antiguo

A continuación Marian Martínez, antes de desgranar el programa de actividades, apuntó que los objetivos del evento forman parte del Plan Estratégico de Turismo de Castilla-La Mancha, para dar motivos a la población para su disfrute, y llevar a cabo un llamamiento atractivo al exterior para visitar Hellín.

Programa
La Feria Hellín en Primavera se abrirá el viernes, día 17, con la actuación de Teresa Gómez y su centro de danza a partir de las 20:00 horas y así mismo se podrá visitar el mercadillo de artesanos de Hellín.

Ya a las 9:00 de la noche llegará la actuación de Generación 80-90 y la actuación de Primo Bayo con hasta las 12:00 h. que se cerrará el recinto.

El sábado, día 18, se iniciaran los diferentes talleres para niños y adultos, a las 12:30 se podrá disfrutar de la actuación de la Rondalla del Centro de Mayores. En las caravanas de gastronomía y otros diferentes stands se servirán comidas donde se podrán degustar platos típicos de Hellín y su comarca, Por la tarde, además de la continuación de los diferentes talles, se llevará a cabo una cata de vino y aceite

Por la noche, a partir de las 21:00 h, otro plato fuerte musical con la actuación de “El Tributo al Último de la Fila”, y a las 24 h cierre del recinto.

Ya el domingo actuación de la Rondalla “Esparto y Olivo”, otra nueva cata de vinos de las bodegas de la comarca, servicio de comidas y clausura de la Feria.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca