Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Recordando el Día del Turista de hace 50 años

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Recordando el Día del Turista de hace 50 años

Una actividad organizada por la concejalía de Turismo

Siguen haciéndose públicas las características y detalles de los actos programados para la próxima Feria. En esta ocasión ha sido el concejal de Turismo, Francisco Javier Morcillo, el que los ha dado del denominado “Conmemoración del 50 Aniversario del Día del Turista en la Feria de Hellín”, que se llevará a cabo en sábado, día 6 de octubre, a las 19:00 h. en el Stand Institucional ubicado en la entrada del Recinto Ferial.

Según las palabras del edil de IU, su concejalía había recopilado información de los diferentes medios de comunicación, y también en el programa de la Feria de 1968, del acto que se llevó a cabo con el nombre ·Día del Turista” y el fin de promocionar la ciudad.

“Ahora queremos recuperar este aniversario, realizando algo parecido, intentado recuperar el pasado y adaptarlo a lo que se está haciendo en estos momentos”.

Así quiso hacer un llamamiento a todas las personas que vivieron aquellos Feria a las más cercanas, para que se acerquen a este lugar donde se encontraran algunos motivos, como fotografías, carteles, folletos, que les recuerden aquellos días, haciendo hincapié en el recuerdo de las llamadas “Pistas Monterrey”, donde se celebraban espectáculos de primera fila.

El acto se iniciará a las 19:00 horas.

Por último, Morcillo mostró el cartel que representa este acto, donde dijo que se había querido recoger algunos aspectos de las fiestas pasadas, pero también actuales, reiterando la invitando a todos los hellineros para que pasen por este stand.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca