Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Reapertura del Campo de Deportes Santa Ana, el viernes, día 22 de marzo

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Reapertura del Campo de Deportes Santa Ana, el viernes, día 22 de marzo

Tras realizar una obras de cambio de césped y remodelación con un presupuesto de 237.123,17 euros

El próximo viernes día 22 de Marzo de 2019, se realizará la reapertura de las instalaciones del Campo de Deportes Santa Ana después de que el pasado 9 de Enero fueron cerradas para la sustitución de la superficie de terreno de juego por césped artificial.

Obras que han tenido un presupuesto final de adjudicación de 237.123,17 euros, realizadas por la empresa Cade Obras y Servicios Internacionales.

Según la nota de prensa enviada por la concejalía de Deportes, el objetivo de estas obras era el acondicionamiento del campo del fútbol de césped natural existente, transformándolo en un campo de césped artificial. Optándose por un césped artificial de última generación de 55 mm. De altura. El drenaje del terreno de juego se efectúa mediante pendientes a dos aguas para una correcta evacuación del agua excedente. La red de riego consistirá en la colocación de aspersores nuevos de alcance de 30 m.

Otras mejoras
Asimismo se ha realizado el siguiente equipamiento deportivo: Porterías de fútbol-11 y f-7 de postes cilíndricos de aluminio. Porterías de fútbol – 7 abatibles para los campos transversales. Banderines de córner y marcador electrónico con mando a distancia, para uso exterior visible hasta 200 m., además de para-balones en los fondos del campo.

Otras obras : Remodelación de vestuarios (duchas, suelos, grifería, sanitarios, pintura, aseos públicos, vestuario árbitros…etc.). Pintura de vallas perimetrales interior C.P. Santa Ana. Remodelación pista vóley playa.

Reapertura de las instalaciones
La reapertura de las renovadas instalaciones deportivas será a partir del próximo viernes 22 de Marzo a las 16:00 horas con la Liga Comarca de Fútbol -7 Prebenjamin-Benjamín, entre los equipos E.F.B. Hellín Promesas y TOBArra, siendo el primer encuentro oficial y federado el sábado 23 , a las 17:00 horas entre los equipos Hellín C.F. Juvenil – Al Basit B.

Horarios de apertura
Por la mañana de lunes a viernes será de 9:15 a 12:30 y entrada frente al Pabellón Adolfo Suárez. Por las tardes de lunes a viernes será de 16:00 a 23:00 , sábados mañana de 9:15 a 13:30 , sábados tarde de 16:15 a 20:30 y domingos de 9:15 a 13:30 y entrada frente al Parque Municipal.

La Concejalía de Deportes quiere agradece la comprensión y el tiempo de espera de todos los deportistas, aficionados y clubes deportivos mientras se realizaban dichas mejoras, y que proyecta su próxima mejora en la sustitución de la iluminación del recinto con focos LED en los próximos meses.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca