Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Ramón García espera la llamada del ministro de Fomento

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Ramón García espera la llamada del ministro de Fomento

Para ponerle sobre la mesa que todos los hellineros están en contra del recrecimiento de la presa del Camarillas

El Alcalde de Hellín, Ramón García, declaraba a los compañeros de Radio Hellín que se ha mostraba “optimista y esperanzado” con poder mantener, “lo antes posible”, una reunión, en Madrid, con el ministro de Fomento, Iñigo de la Serna, con el fin de exponerle que el Ayuntamiento, la Diputación, la Junta de Comunidades y todos los hellineros “estamos en contra del recrecimiento de la Presa del Camarillas”.

Como nuestros lectores conocen, la pasada semana, el alcalde socialista enviaba una carta al mandatario, en la que le solicitaba el citado encuentro, con el fin de exponerle, los argumentos por los que se oponen al recrecimiento de la Presa del embalse, al insistiendo, una vez más, que se trataba de un proyecto “tremendamente lesiva para el municipio de Hellín”, donde se ubica el referido Camarillas. “es de lógica, y de sentido común, que tienen y deben contar con nosotros”.

El primer edil en un momento de esta entrevista subía el tono de sus palabras al recordar que si se llevase a cabo la obra “acabaría con muchos de nuestros recursos turísticos, naturales o agrícolas”, tras advertir que “la inmensa mayoría de las obras hidráulicas que se han realizado a lo largo de la historia, han sido en beneficio de Murcia, y en el término municipal de Hellín o en la región de Castilla-La Mancha. Ya está bien de tanta tolerancia y solidaridad, que debe empezar por uno mismo”, sentenciaba.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca