Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Radio Hellín Municipal pone en marcha su maratón solidario

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Radio Hellín Municipal pone en marcha su maratón solidario

Con el fin de recoger la mayor cantidad de alimentos a beneficio de Cáritas Interparroquial

Tras el buen resultado conseguido el año anterior, Radio Hellín Municipal tiene previsto realizar este martes, 20 de diciembre, la V edición de una maratón radiofónica y solidaria a beneficio de Cáritas Interparroquial.

Una jornada de radio desde las 09.00 y 15.00 horas, que se destinarán a esta Institución que, a su vez, derivará los alimentos que se consigan, al Economato Solidario que, hace cinco años, se inauguró en el Centro Social del Carmen.

Así los promotores esperan que sean muchas las personas que pasen, por sus estudios de la Casa de la Cultura con el fin de superar los 2.400 kilos de alimentos en su mayoría no perecederos, representando a colectivos y asociaciones de la ciudad, así como la gran mayoría de los colegios; miembros de la Corporación Local; instituciones públicas y privadas.

Programas
De esta manera Radio Hellín que, desde el 2011, dirige Charo López, cerrará un año muy intenso en el que se sigue apostando de manera importante por la información, con tres informativos a las 08.00, 13.00 y 20.00 horas y, además, como novedad, también los sábados a las 13.30 horas: todos ellos en directo para que los oyentes sean los primeros en conocer todo lo que sucede, en Hellín y Comarca.

También se ha consolidado el programa, “Contigo Hellín, que recoge el espíritu de «Buenos días, Hellín», con una entrevista diaria, a las 09.30 horas, sobre la actualidad del municipio, junto a la mejor música, información, concursos y entretenimientos.

Radio Hellín sigue siendo referencia, desde hace 20 años, en el mundo del Deporte, y mantiene su espacio diario de Frecuencia Deportiva, de lunes a viernes, a partir de las 13.45 horas y desde las 20.45 horas, por lo que su conductor, Manuel Guerrero, el año pasado recibió en Toledo, de manos del presidente de la Junta, el diploma al Mérito Deportivo.

30 años
Junto a la programación matinal la Emisora Municipal ha realizado una apuesta importante por la música, donde espacios como «El Callejón de los Gatos», de Javier Alarcón, acaba de cumplir el 12º aniversario, y cada lunes se asoma en antena, con nuevo horario en directo desde el año pasado, a las 17.00 horas, y con la reposición a las 23.00 horas.

Otro programa consolidado es «Rock& Charly», con Charly Martínez, todos los viernes, a partir de las 17.00 y 23.00 horas, con la música más potente y entrevistas de actualidad a grupos de relevancia nacional, y también locales En este mismo horario, los martes, DJ Botys es el conductor del viaje por el tiempo a la música de los 80 y 90.

De cara al 2017 Radio Hellín, con motivo de su 30 aniversario, está preparando distintas actividades conmemorativas, que han comenzado con el nuevo logotipo que, para la ocasión, ha diseñado Sergio Mora.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca