Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Quejas de estado del Campo de Fútbol de la Nava

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Quejas de estado del Campo de Fútbol de la Nava

CARTAS
CARTAS AL DIRECTOR

Por Pedro Luzon Serrano

Buenas tardes, me dirijo a Uds. para informarles y así mismo enviarles unas fotografías del lamentable estado de las instalaciones del Campo de Fútbol ” Cabeza Llana ” en la maltrecha y olvidada Pedania de Nava de Campaña. Instalaciones en las que no se han invertido ni un euro en mantenimiento desde su inaguracion hace 5 años, por cierto, inaguracion de un Campo inacabado. Interiores de vestuarios desoladores, como se ilustran en las fotografías y exteriores, con : PUERTAS Y VERJAS ROTAS, FAROLAS EN EL SUELO, REDES DESTROZADAS, SIN AGUA, SIN LUZ, y un sin fin de cosas que nos avergüenzan el que vengan a jugar gente de otros sitios aquí. Ya que tenemos dos equipo de fútbol compitiendo en diferentes categorías provinciales, Y, ademas, nos roban asientos de los banquillos la semana pasada. Todo esto con la pasividad del Aytto. de Hellin, puesto que esa sobradamente conocedor del desastre. Mucho me temo que no reparen nada antes de las elecciones.

Y, me permito mandarlas en nombre de una Asociación de Vecinos de Nava de Campaña, que esta en tramites de formación. y que denunciamos la desidia del Atto. de Hellin con esta Pedania, en este y en mochos otros asuntos; y que a partir de ahora nos vamos hacer oír.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca