Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

¡Qué mal perder tiene la izquierda!

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
¡Qué mal perder tiene la izquierda!

Juana Sorio Martínez

¡Qué vergüenza de Presidente de Gobierno de España, que hace unos días, con motivo de la investidura de Juanma Moreno como nuevo presidente de Andalucía, llamaba a la movilización contra “las tres derechas”! ¡Qué vergüenza de Susana Díaz, que presidió una infladísima administración que funcionó como una agencia de colocación a dedo! Rencorosa, soberbia y manipuladora, conocedora de los trapicheos de Chaves y de Griñán, conocedora de todo lo que se cocía con los ERES, cursos de formación y pagos de subsidios a diestro y siniestro y ahora, quiere dar lecciones de decencia dirigiéndose a los andaluces con estas perlas: “ Estos partidos que propugnan la política del odio y enfrentamiento entre andaluces y entre españoles, pretenden dinamitar la convivencia democrática con planteamientos retrógrados que niegan la pluralidad de nuestra sociedad” Menos ira y más humildad Sra Díaz, más humildad y a tranquilizarse.

¡Qué vergüenza de Teresa Rodríguez, demagoga rabiosa e intolerante!

¡Qué vergüenza de Rosa Aguilar, “ la bien pagá” que dejó Córdoba abandonada de la madre de Dios, pasándose al PSOE para conseguir un puestecico porque con IU no tenía nada que hacer!

Vergüenza de la izquierda española más rancia y cutre, que bajo el amparo de la libertad de protesta, quiere mantener la calle caliente, porque no son capaces de digerir su derrota.

Vergüenza de espectáculo antidemocrático que han dado, que los cargos políticos no son propiedad de nadie y que se han conseguido con el voto libre de los españoles. Vergüenza de Canal Sur que intentó boicotear la retransmisión de la Sesión de Investidura.

Vergüenza de estas ultras del feminismo, que han vivido durante años subvencionadas a costa de la pobreza de los andaluces, que utilizan e instrumentalizan al resto de mujeres andaluzas y que no las representan porque nadie las ha elegido. ¿Dónde estaban las feministas cuando los políticos del PSOE, gastaban dinero público en prostituir mujeres? ¿ Alguien les ha dicho que no se va tocar ni una coma de la Ley de violencia de género? ¿Alguien les ha dicho, que es el fruto de un pacto político, consensuado por todos los grupos políticos? ¿ Alguien les han dicho que en el presupuesto de Andalucía hay destinados 42 millones de euros para el área de la mujer y que solo uno, se ha destinado a ayudas a mujeres maltratadas?

Seguro que la mayoría de esos manifestantes- manifestantas, sacados- sacadas a pasear en autobús y bocadillo de mortadela, son aquellos a los que se les ha acabado el chollo. El pánico que tienen a que salgan los trapos sucios después de 36 años. ¡Asustados tienen que estar!

Parece mentira que se hayan cumplido 40 años de vida de La Constitución, que nos inculca el respeto a las decisiones del pueblo y que no hayan entendido a estas alturas, que democracia no significa que solo vale lo que uno piensa.

Esta izquierda de pancarta, de ira, de rencor, no ha cambiado, sigue igual, sacando día si día también, las dos Españas, porque no tienen otro argumento. Ahí está la historia: El asalto al poder en 1931, golpistas contra la mismísima República en 1934, Largo Caballero en 1935 y el Frente Popular falseando elecciones.

Cualquier sesión parlamentaria en la sede del Congreso, del Senado o de una Asamblea Legislativa de Comunidad Autónoma debe estar regida por la normalidad y el orden público, tanto dentro como fuera. ¿Entendido? ¡La izquierda no sabe perder (ni ganar)!

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca