Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Puesta en marcha de la fuente de la Plaza de España

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Puesta en marcha de la fuente de la Plaza de España

Cuyo consumo eléctrico se ha rebajado en un 50%

En la mañana del pasado sábado se llevó a cabo de nuevo la reinauguración de la fuente de la Plaza de España, que desde hace algún tiempo estaba “seca”.

Allí, junto al alcalde de la ciudad, Ramón garcía se encontraba el concejal de Medio Ambiente, Julián Martínez, que fue el que tomó la palabra para dar las consiguientes explicaciones de esta variedad ciudadana.
“Por fin hemos podido superar las dificultades técnicas, esperemos que ya sea una realidad para poder disfrutarla en lo sucesivo”

Asimismo, el edil socialista puntualizó que se había tenido que hacer algunas correcciones, ya que el consumo eléctrico de la instalación era “bestial”, que ahora se ahorra, con la nueva instalación, más del 50% , mientras que el de agua es mínimo.

También indicó que era un funcionamiento sencillo que se espera que en un futuro ampliar la cantidad de agua para mejorar el ornato de la ciudad.

Por último señaló que el horario de la fuente será de 10:00 horas a 14:00 por la mañana y de 17:00 a 20:00 por la noche, que en verano variará un poco.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca