Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Publicadas las bases para las instalaciones de chiringuitos en la próxima Feria

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Publicadas las bases para las instalaciones de chiringuitos en la próxima Feria

Y las de las interesados de los interesados en organizar la gala de elección de los Hellineros de Honor

El Ayuntamiento de Hellín, a través de la Concejalía Delegada de Feria y Fiestas, acaba de publicar las bases previas a la presentación de solicitudes de proyectos y de colectivos, cofradías y asociaciones interesadas en organizar la próxima gala de elección de los Hellineros/as de Honor de la próxima Feria e instalaciones de chiringuitos en la Rosaleda durante los días de Feria.

Los solicitantes deberán presentar, hasta el 29 de este mes, en el Registro del Ayuntamiento de Hellín una serie de documentos de su colectivo y un proyecto sobre el acto que realizarán, al igual que el año pasado, en el Patio de la Casa de la Cultura, tanto para la gala de mayores, como infantil, el 1 y 2 de septiembre, respectivamente.

Los únicos gastos relacionados con dicha actividad que asumirá el Ayuntamiento de Hellín son: bandas de los Hellineras y Hellineros; una fotografía para el programa de mano; proveerá de las sillas y mesas que el Ayuntamiento tenga disponibles; la iluminación y sonido necesario para el acto, y una serie de regalos para los ganadores y primeros clasificados.

Chiringuitos en la Rosaleda

En paralelo se han convocado las bases para solicitar una parcela en la Rosaleda del Parque Carmelo Garaulet, de cara a los interesados en instalar un chiringuito, de aperitivos y comidas, durante la Feria de Hellín 2018.

Podrán solicitarla todas aquellas cofradías y hermandades de Semana Santa de Hellín y asociaciones sin ánimo de lucro, de carácter socio-sanitario, deportivo o cultural, que estén legalmente constituidas.

La Cofradía, Hermandad o Asociación que obtenga una de estas plazas, en ningún caso podrá subarrendarla, y se comprometen a cumplir las condiciones higiénico-sanitarias y de consumo para la venta de alimentos, mantener diáfanos los espacios asignados para el paso y tránsito de personas y servicios de seguridad y emergencias

El Ayuntamiento contará con la presencia y seguridad de la Policía Local en dicho recinto.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca