Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Programación de actividades infantiles, culturales y deportivas con motivo de las fiestas navideñas

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Programación de actividades infantiles, culturales y deportivas con motivo de las fiestas navideñas

Organizadas por el Ayuntamiento de Hellín

La concejala de Juventud, María Dolores Vizcaíno, y el de Deportes, Francisco López, fueron los encargados de dar a conocer la programación que el Ayuntamiento de Hellín ha organizado para los próximos días navideños.

La edil inició estas actividades con las dedicadas a los más pequeños hablando de los que con el nombre genérico de Navilandia, se van a llevar a cabo en el pabellón “Adolfo Suárez” que se inaugura el día 22, hasta el día 4 de enero, con ludoteca, con numerosos talleres, de duración aproximadamente de una hora, además se instalarán consolas para los más pequeños junto a los inflables y colchonetas.

Otras actividades serán los “Cuentacuentos Navideños”, el día 27, con Ana Griotto, en la biblioteca infantil a las 12:00 horas en la de Cañada de Agra a las 16:30 y en Navilandia a las 18:30.

El día 28, con Coralina Rodríguez, a las 17:30 horas en la biblioteca de Agramón, y a las 19:30 en la de Isso

Para el día 29 llega “la Visita del Cartero Real” de 11:00 horas a 14:00 en la Plaza de la Iglesia; el día 30 el musical circense, “Fantasías de Navidad” en el Teatro Victoria a partir de las 17:30 horas; y el día 31 “Campanadas infantiles”, a partir de las 11:00 horas, en la Plaza de la Iglesia con la actuación de la Pandilla Drio.

Las actividades infantiles concluyen el día 4 de enero, con el Taller de los Reyen Magos, que se realiza el 4 de enero en las pedanías de Nava de Campaña, Isso, Cañada de Agra, Agramón y Mingogil.

Actividades culturales
Las actividades culturales se inician el día 21 con la Escuela de Música, que ofrecerá “Canciones para el Recuerdo”, a las 11:30 horas en la Residencia Santa Teresa de Jesús de Jorné y a las 12:00 en la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer.

Este mismo día se lleva a cabo la entrega de premios del concurso de escaparates, a las 24:00 horas en el salón de plenos del Ayuntamiento,

El día 27, con motivo de la conmemoración del 120 aniversario de la declaración de Hellín como ciudad actúa El Orfeón de la Mancha en la Iglesia de Ntra. Sra. de la Asunción.

Y por último el día 29, a las 20:00 horas y organizado por la Cofradía del Prendimiento y Carmen Valero, se ofrece el espectáculo “Tierra de Gigantes” en el Teatro Victoria.

Capítulo aparte son las actividades propias de la festividad de los Reyes Magos, que se inician el día 4 de enero con la visita a pedanías. El día cinco a partir de las 10:00 horas, en la Plaza de la Iglesia se realiza la entrega de regalos y a las 18:00 la tradicional cabalgata con el itinerario de costumbre.

VI Guía Deportiva. Navidad 2018/19

Francisco López inició su exposición con la actividad programada para el 22 de diciembre con el Torneo de Navidad de Tenis, y organizado por el Club de Tenis Santa Ana, que a partir de las 10:00 se disputa en las Pistas de Tenis C.P Santa Ana.

Del día 26 de diciembre al 5 de enero, Torneo de Navidad Futbol Indoor, categorías (2005-89 (2002-4), que organiza el Club Deportivo Pádel X3. Horario de mañana y tarde. Instalaciones C.D Pádel.

El día 28 llega el Torneo de Navidad de Fútbol-7, para alevines de las Escuelas de Fútbol Hellín Deportivo. Que se llevan a cabo de 10:00 horas a 17:30 en el campo de césped artificial.

El día 30 de diciembre, VI San Silvestre BTT Hellín, organizado por el Cc Hellín Ciudad del Tambor, en el circuito permanente “Laguna de los Patos” a partir de las 19:00 horas.

El día 3 de enero, Trofeo Navidad Bádminton Club Tenis Santa Ana. Pabellón Nº 2, desde las 17:00 horas.

El día 4, Torneo de Navidad de Voleybol, organiza Club Voleibol Ciudad de Hellín, en el pabellón C.P El Rosario. Se inicia a las 10:00 horas con la participación de infantil-cadete-juvenil, masculino y femenino.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca