Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Programa de actividades deportivas Verano 2016

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Programa de actividades deportivas Verano 2016

Organizadas por la concejalía de Deportes

La actividad principal serán los cursos de natación, con una oferta total de más de 450 plazas para niños, adultos y tercera edad, durante el mes de julio en las siguientes modalidades:

  • 175 plazas para adultos: Aquagym terapéutica niveles 1 y 2. Natación deportiva y para embarazadas.
  • 275 plazas para niños. Aprendizaje escuelas 2 y 3, terapéuticas, bebes y sincronizada.

Igualmente se ofertarán cursos de natación en las pedanías de Isso y Agramón, dando la oportunidad a todos los ciudadanos de estas pedanías, al aprendizaje y practica de la natación en sus piscinas de verano.

Los cursos de natación que se impartirán tendrán una duración quincenal o mensual, a elección del usuario:
Cursos quincenales de lunes a viernes con un tiempo lectivo de 50 minutos. Primera quincena de julio del 1 al 15, segunda quincena del 18 al 30. Cursos mensuales adultos lunes, miércoles y viernes, o martes, jueves y viernes de 50 minutos lectivos.

Las fechas y plazos para la inscripción para los cursos de natación serán, del 23 de mayo al 7 de junio Día 8 junio sorteo letra apellido, sorteo de la letra apellido.. Del 16 al 23 de junio publicación de los admitidos y pago de inscripciones.

Al igual que todos los años en la piscina climatizada de Hellín existirán calles libres de natación de lunes a sábado en jornada de mañana y/o tarde durante todo el mes de Julio , mientras que los meses de agosto y septiembre permanecerá cerrada , para realizar tareas de mantenimiento y mejora. De igual forma las piscinas de verano de Hellín, Agramón e Isso permanecerán abiertas durante todo el verano.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca